Mariela Fernández cumplirá desde el lunes con el desafío de conducir un programa de servicios como "Mañanas públicas", lo que considera "el puntapié inicial de lo que tengo que recorrer para cumplir el cometido de ser una gran animadora".

"Si hay que soñar, sueño a lo grande. Y para conducir me gustan los juegos, los regalos, los llamados con la gente", avisa Fernández en diálogo con Télam.

La locutora reconocida por visitar la actualidad desde la pantalla informativa del canal de cable C5N, resalta que "a pesar de tener un formato volcado a lo informativo, he sido de jugar mucho en el estudio de C5N y por eso es que me convocan ahora a 'Mañanas Públicas'".

Capaz de visitar el trayecto trazado para llegar hasta acá, Mariela consigna "de toda la vida, de cuando en 1996 apenas terminé el secundario y empecé haciendo radio en Haedo, siempre supe que quería hacer un gran show".

En ese repaso, la profesional que en agosto de 2020 intervino en una información sobre el abuso a menores para contar que fue víctima de abuso a sus 10 años, indica que "empecé profesionalmente en radio Amadeus y luego Daniel Hadad nos dio la posibilidad de hacer castings para el que iba a ser su canal de noticias".

"Una vez que me acomodé a ese formato, siento que fui ganando terreno de una manera muy natural y espontánea porque descubrí cómo ir rompiendo estructuras", asevera Fernández quien en 2018 sufrió estrés postraumático, estuvo internada en una clínica psiquiátrica para tratarse por un cuadro de depresión y se alejó por casi un año de la TV. (Télam)