Mariana Fabbiani estara al frente de un nuevo magazine en los mediodias de eltrece

La conductora Mariana Fabbiani estara al frente del ciclo "Lo de Mariana", el nuevo magazine que se emitira desde el proximo lunes 12 a las 11.30 por la pantalla de eltrece.

D-Interés 06 de abril de 2021 Agencia Télam
La conductora Mariana Fabbiani estará al frente del ciclo "Lo de Mariana", el nuevo magazine que se emitirá desde el próximo lunes 12 a las 11.30 por la pantalla de eltrece.
En este magazine de actualidad y entretenimiento, la conductora estará acompañada por el cocinero Christophe Krywonis, quien enseñará una gran variedad de recetas, trucos y curiosidades gastronómicas y sus platos serán degustados por los invitados del ciclo.
En esta entrega, la actualidad local e internacional estará a cargo del periodista Federico Seeber, y también contará con la participación y locución de Martina Soto Pose.
Junto a su equipo, Fabbiani realizará un recorrido por todo lo que sucede a nivel social, político y dentro del mundo del espectáculo, además de entrevistar a distintas figuras mediante secciones, tópicos y diferentes consignas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email