Mariana Baraj y Manu Sija ofrecen conciertos gratuitos en El Conti

La compositora, interprete y percusionistas Mariana Baraj y el violinista y multiinstrumentista tucumano Manu Sija ofreceran sendos conciertos con entrada libre y gratuita este sabado y domingo en el porteño Centro Cultural de la Memoria Haroldo

D-Interés 30 de octubre de 2021 Agencia Télam
La compositora, intérprete y percusionistas Mariana Baraj y el violinista y multiinstrumentista tucumano Manu Sija ofrecerán sendos conciertos con entrada libre y gratuita este sábado y domingo en el porteño Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.
Los músicos estarán tocando en el marco del ciclo Sonidos Originales 2 y como parte de las actividades de la Noche de los Museos.
Baraj -ganadora de tres premios Gardel y con nueve registros discográficos propios- ofrecerá un solo set de percusión voz, máquinas y cajas sonoras hoy a las 19.
Mientras que Manu Sija ofrecerá el domingo, también a las 19, su Concierto Live looping Multi instrumentista, con música de raíz folclórica y reminiscencias de músicas del mundo, jazz y pop, que reúne canciones que nacieron del proyecto "Changosolo", que dejó registrado en 2017.
Las entradas gratuitas se deben reservar previamente, ingresando en la sección Programación de la página web de El Conti. http://conti.derhuman.jus.gov.ar/areas/institucional/institucional.php (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email