Marian Farias Gomez presenta la nueva edicion de Unisono por la TV Publica

La folclorista Marian Farias Gomez sera este sabado 17 de abril, a las 19, la anfitriona de "Unisono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Musica y emitido por la TV Publica, en el que artistas de todo el pais comparten sus

D-Interés 15 de abril de 2021 Agencia Télam
La folclorista Marian Farías Gómez será este sábado 17 de abril, a las 19, la anfitriona de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.
Esta entrega contará con la participación de Mentalo, de Salta; Adriana Ruiz, de Santa Fe; Rafael Toledo, de Catamarca; Ruben Gallardo y Matías Nudel, de San Luis; Dúo Pastorino/Ceccoli, de la Ciudad de Buenos Aires; y Senegal Grindcore Mafia, de Tucumán.
En esta ocasión también habrá un video especial realizado por artistas de Río Negro, bajo el título "El show debe continuar" y un informe sobre el Banco de Música Nacional e Independiente.
A lo largo de 61 emisiones, el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, incluyó el paso de más de 450 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.
En los programas anteriores estuvieron como presentadores los artistas más importantes de distintos géneros musicales y diferentes generaciones de la escena local. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email