Maria Onetto abrio Nevadas Escenicas con “La persona deprimida”

La actriz Maria Onetto abrio anoche la octava edicion de Nevadas Escenicas, el Festival Internacional de Artes Escenicas de Bariloche, con su unipersonal “La persona deprimida”, pieza con dramaturgia y direccion de Daniel Veronese sobre un texto

D-Interés 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La actriz María Onetto abrió anoche la octava edición de Nevadas Escénicas, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Bariloche, con su unipersonal “La persona deprimida”, pieza con dramaturgia y dirección de Daniel Veronese sobre un texto de David Foster Wallace.
Onetto, quien horas antes destacó ante la prensa que se sentía “muy emocionada de estar y participar de un festival de teatro que se va engrosando”, tuvo así el honor de inaugurar la muestra en el teatro La Baita de San Carlos de Bariloche.
Tras la función, la actriz dialogó con el público presente en la sala porque, según detalló, le interesa “ejercer el teatro como una actividad de pensamiento que entra en contacto con un espectador activo”.
En el marco del festival Nevadas Escénicas, que se extenderá hasta el domingo 28 de noviembre, Onetto está ofreciendo además un taller intensivo de entrenamiento y formación en la Escuela de Arte La Llave.
La octava edición de este festival internacional es con entrada libre y a la gorra, y se realiza en coproducción con la Secretaría de Estado de la Provincia de Río Negro y el acompañamiento de la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, del Instituto Nacional del Teatro (INT) y el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email