Maria Onetto abre Nevadas Escenicas con “La persona deprimida”

Maria Onetto se mostro “muy emocionada de estar y participar de un festival de teatro que se va engrosando”, en relacion a la octava edicion de Nevadas Escenicas que la propia actriz inaugurara esta noche con el unipersonal “La persona

D-Interés 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
María Onetto se mostró “muy emocionada de estar y participar de un festival de teatro que se va engrosando”, en relación a la octava edición de Nevadas Escénicas que la propia actriz inaugurará esta noche con el unipersonal “La persona deprimida”.
La pieza con dramaturgia y dirección de Daniel Veronese, sobre un texto de David Foster Wallace, abrirá hoy a las 21 en el teatro La Baita (Moreno 39, Bariloche) la propuesta de un espacio que se extenderá hasta el domingo 28.
Tras la función de “La persona deprimida”, Onetto dialogará con el público presente en la sala porque, apuntó la intérprete en una rueda de prensa realizada este mediodía, “me interesa ejercer el teatro como una actividad de pensamiento que entra en contacto con un espectador activo”.
En el marco de Nevadas Escénicas, además, la protagonista de filmes como “La mujer sin cabeza”, “Rompecabezas”, “Nunca estuviste tan adorable” y “La vida después”, está ofreciendo un taller intensivo de entrenamiento y formación que comenzó ayer y terminará mañana.
La octava edición de este festival internacional con epicentro en San Carlos de Bariloche y actividades en diferentes puntos de Río Negro,
incorpora danza, circo, performance, teatro de objetos y música.
Su realización se realiza en coproducción con la Secretaría de Estado de la Provincia de Río Negro y el acompañamiento de la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, del Instituto Nacional del teatro y el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email