Maria Graña junto a Esteban Morgado en dos conciertos en el teatro Astros

La popular cantante de tangos Maria Graña ofrecera dos conciertos de su espectaculo "Volvio una noche", en el que estara acompañada por el cuarteto de Esteban Morgado y desarrollara un popurri de tangos, boleros y canciones de folclore.

D-Interés 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La popular cantante de tangos María Graña ofrecerá dos conciertos de su espectáculo "Volvió una noche", en el que estará acompañada por el cuarteto de Esteban Morgado y desarrollará un popurrí de tangos, boleros y canciones de folclore.
Voz referencial del tango de las últimas décadas, la cantante que nació en Villa Urquiza y en 1971 debutó con la orquesta de Osvaldo Pugliese, para transformarse luego en una de las figuras estelares de los ciclos televisivos dedicados a la canción porteña, se presentará en el Astros (avenida Corrientes 746) mañana a las 20.30 con entradas agotadas y el próximo jueves 29.
Luego de unos meses de ausencia en los escenarios, Graña vuelve con esta propuesta que no se limita al tango sino que incluye otros géneros populares, acompañada por el cuarteto del guitarrista Esteban Morgado, de quien dice "es un genio", y con el que viene cantando desde hace más de una década, "transitada a partir de la confianza, el respeto y la admiración mutua".
El cuarteto de Morgado se compone con él en guitarra, arreglos y dirección, Quique Condomí en violín, Horacio "Mono" Huyrtado en contrabajo y Walter Castro en bandoneón, y tiene 23 años de trayectoria.
Con esta agrupación., dejaron registrado el año pasado "María Graña-Esteban Morgado cuarteto en vivo en el Auditorio de Belgrano", un disco grabado en concierto y que contó con invitados como Lidia Borda en "Quedémonos aquí"; Jairo en "Milonga del trovador" y el armoniquista Franco Luciani en "Nada", "Caserón de tejas" y "Libertango", cuyo Lado A estará en plataformas desde el próximo sábado, y el Lado B desde el viernes 30 de septiembre.
Télam: ¿Después de un recorrido tan inmenso como el suyo, qué la sigue motivando a seguir cantando para la gente?
María Graña: Para mí la música es un alimento del alma y siempre va a estar conmigo, así sea en el escenario o debajo del escenario, siempre voy a estar con la música. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email