Maria Becerra presento videoclip de su tema Adios en colaboracion con Rafaga

La cantante de pop urbano Maria Becerra presento una nueva version de su tema "Adios" en colaboracion con la banda de cumbia Rafaga, con quienes tambien grabo un videoclip de la cancion.

D-Interés 18 de marzo de 2023 Agencia Télam
La cantante de pop urbano María Becerra presentó una nueva versión de su tema "Adiós" en colaboración con la banda de cumbia Ráfaga, con quienes también grabó un videoclip de la canción.
El corte, que forma parte del segundo disco de estudio de Becerra, "La nena de Argentina", está acompañado por un videoclip grabado en el Teatro San Martín.
Producido por Asalto y bajo la dirección de Julián Levy, el video muestra a Becerra en el centro de la escena, acompañada por los músicos de Ráfaga, quienes optaron por vestir sus clásicos trajes que fueron un símbolo del movimiento tropical que se destacó en la Argentina durante la década de 1990.
El sencillo original fue producido por Nico Cotton y es un homenaje a la cumbia tradicional y a sus referentes más importantes.
En "La nena de Argentina", Becerra recorre géneros como bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap y baladas acústicas.
La cantante estará mañana en el Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, el próximo sábado en el Anfiteatro Cocomarola (Corrientes) y en abril se presentará en el Movistar Arena de Chile el 2 y en el Festival Barrio Latino Remix (Perú) el 29. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email