Marchita inicia su segunda temporada en Abasto Social Club

“Marchita”, obra escrita y dirigida por Laura Correa, acerca de la relacion entre una mujer pueblerina y solitaria frente a la tecnologia, se reestrenara este sabado a las 18 en el Abasto Social Club.

D-Interés 28 de septiembre de 2021 Agencia Télam
“Marchita”, obra escrita y dirigida por Laura Correa, acerca de la relación entre una mujer pueblerina y solitaria frente a la tecnología, se reestrenará este sábado a las 18 en el Abasto Social Club.
La historia transcurre en el pueblo de Uribelarrea, en la soledad es más lejana, al menos para esa mujer de mediana edad dedicada a crear videos en vivo por internet sobre orquídeas, lo que la conecta con el mundo de un modo inmediato, pero a través del que se sumergirá en un universo impredecible, donde descubrirá que todo es virtual, hasta su propia sombra.
Actúa Lili Bucay, cuenta con escenografía de Alfredo Cavilla, luces de Lucía Feijoo y vestuario y asistencia de dirección de Facundo López Fraga, y las entradas para la obra que se ofrece en Yatay 666, pueden reservarse en alternativateatral.com (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email