Marcela Morelo remplaza a Carlos Baute en la 42 de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Misiones

La 42 edicion de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se llevara a cabo desde el 1 al 11 de septiembre en la ciudad misionera de Obera, sufrio modificaciones en la grilla de espectaculos que se habia anunciado, segun comunicaron hoy desde la

D-Interés 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
La 42 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se llevará a cabo desde el 1 al 11 de septiembre en la ciudad misionera de Oberá, sufrió modificaciones en la grilla de espectáculos que se había anunciado, según comunicaron hoy desde la organización del evento.
Marta Wieremey, presidenta de la Federación de Colectividades señaló que "para el sábado 3 de septiembre, donde estaba previsto el show de (Carlos) Baute, estará Marcela Morelo, la entrada será general y de 1.000 pesos".
Además dijo en conferencia de prensa que "el show de la banda brasilera San Marino fue reemplazado por el de Las Gurias Gauchas, también de Brasil, que aceptaron cobrar su cachet en pesos".
Las bajas, tanto del cantautor venezolano como de la banda brasilera, se deben a las restricciones en la compra de dólares y reales, que necesita la organización para pagar a los artistas, se informó.
En cuanto al resto de la grilla de espectáculos, "se mantiene tal cual estaba previsto", aseguró Wieremey, y aclaró que "ya dimos de baja la venta online de entradas y la devolución a las personas que ya adquirieron se realizará a partir del día lunes 8 de agosto".
De esta forma, se mantienen las presentaciones de los artistas nacionales Iván Noble, Rusherking y Los Mitá, en el Parque de las Naciones de Oberá. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email