¿Maratón de Netflix? Series y docuseries para descubrir este finde

Más detalles en la nota.

D-Interés 08 de enero de 2021 Redaccion GLP
La plataforma digital de entretenimiento Netflix, anunció un prometedor triple estreno de series para disfrutar a partir de este fin de semana. Las temáticas son variadas y el tráiler de cada producción puede encontrarse en Youtube.

Los seriéfilos suscriptores podrán deleitarse con una comedia de aventuras y fantasía (Lupin), una intrigante docuserie sobre el más allá (Sobrevivir a la muerte) y un documental de estilo miniserie donde nada menos que el aclamado director Martin Scorsese, se une a la escritora Fran Lebowitz, para retratar a la Gran Manzana (Supongamos que Nueva York es una ciudad).

Lupin

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos.

Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su padre.
El aclamado director Martin Scorsese, se une a la escritora Fran Lebowitz, para retratar a la Gran Manzana

Sobrevivir a la muerte

¿Alguna vez te preguntaste qué sucede después de morir? Esta docuserie explora experiencias e investigaciones sobre roces con la muerte, reencarnaciones y fenómenos paranormales.

Supongamos que Nueva York es una ciudad

A través de esta miniserie de Martin Scorsese, la escritora Fran Lebowitz analiza la vida cotidiana de Nueva York como lectora, residente y observadora crítica de los cambios de la cultura contemporánea y la ciudad.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email