Mar Chiquita invita a la comunidad a asumir el primer rodaje comunitario del distrito

La Municipalidad de Mar Chiquita, a traves de la Escuela Municipal de Cine, invito a la comunidad a ser protagonista del primer rodaje comunitario que tiene el fin de generar una pelicula sobre ese partido bonaerense.

D-Interés 06 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Escuela Municipal de Cine, invitó a la comunidad a ser protagonista del primer rodaje comunitario que tiene el fin de generar una película sobre ese partido bonaerense.
Hoy comenzó la serie de encuentros en el Centro Cultural Eduardo C. Viglietti de General Pirán para la convocatoria a participar de la filmación y el armado de guion.
El realizador Matías Lazzeri, miembro del equipo de la Escuela Municipal de Cine, contó esta mañana en la radio La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, que la idea “es conectar a todas las localidades del partido y, a su vez, acercar al cine a quienes quieran formar parte de la iniciativa”.
Además sostuvo que ”vamos a realizar reuniones en las distintas localidades con las personas interesadas en participar, tanto en funciones técnicas como cámara, sonido y montaje, o en los roles actorales” y destacó que "esta participación conjunta es lo que le da un valor extra”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email