Manza expande su camino solista con dos canciones y nuevo recital

El guitarrista, compositor, productor, cantante y artista sonoro Manza acaba de lanzar en plataformas digitales dos canciones solistas reunidas bajo el titulo de "03" que presentara en directo el 14 de mayo en Mercurio, la disqueria del porteño

D-Interés 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
El guitarrista, compositor, productor, cantante y artista sonoro Manza acaba de lanzar en plataformas digitales dos canciones solistas reunidas bajo el título de "#03" que presentará en directo el 14 de mayo en Mercurio, la disquería del porteño Patio del Liceo.
El músico e ingeniero de sonido. cuyo nombre real es Mariano Esain e integra las agrupaciones Valle de Muñecas y Menos que Cero, viene, además, de estrenarse en vivo en solitario en el espacio porteño de Roseti con localidades agotadas.
La salida de "#03" contiene "Extranjero", una canción inédita que describe la desolación de una ciudad vacía; y "Vos siempre te olvidás", una versión de un tema del grupo Cosmo (una de las bandas surgidas tras la separación de Mataplantas) que Manza toca en vivo hace varios años.
Ambas piezas tendrán su estreno presencial el viernes 14 de mayo en Mercurio, espacio del centro de arte y diseño independiente Patio del Liceo que se encuentra en Av. Santa Fe 2729. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email