Manuel Wirzt de anfitrion y anecdotas de HIlda Lizarazu sobre Charly Garcia, en Unisono

Manuel Wirzt sera el anfitrion de la edicion de este sabado 18 de septiembre de "Unisono", el programa del Instituto Nacional de la Musica , que se emite por la TV Publica y presenta artistas independientes de todo el pais, en su nuevo

D-Interés 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Manuel Wirzt será el anfitrión de la edición de este sábado 18 de septiembre de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu), que se emite por la TV Pública y presenta artistas independientes de todo el país, en su nuevo horario de las 20.
Esta emisión tendrá además a Hilda Lizarazu, quien en la sección "Revelador" contará su experiencia y anécdotas acumuladas en las múltiples giras que realizó como integrante de la banda de Charly García, desde la segunda mitad de los años `80.
En esta edición se podrá escuchar a Chimbe, de la Provincia de Buenos Aires; Lucas Maureira y trío de cuerdas Ámbar, de San Juan; Hernán Díaz, de La Rioja; Damián Verdún y El Charangazo, de Santa Fe; So Miranda, de Río Negro; y Bambú, de la Ciudad de Buenos Aires.
"Unísono" comenzó a emitirse en los primeros meses de 2020 y en sus 82 entregas anteriores desfilaron más de 575 grupos y solistas de diversos géneros musicales de todo el país.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email