La sexta fecha de la actual temporada de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina, la liga más importante de batallas de rap del país, se disputará mañana desde las 16 con transmisión gratuita y en vivo por streaming.

La competencia que tiene al santafesino Stuart como líder y al marplatense Papo como escolta -aunque con una batalla adeudada que podría catapultarlo a la primera posición de la tabla- tiene ya sus cinco nuevos enfrentamientos confirmados.

Stuart irá contra MKS, que aunque marcha último en las posiciones se desempeña especialmente bien bajo presión, mientras que su hermano, Wolf, se batirá en un cruce de debutantes contra el cordobés Mecha.

Klan irá contra el mendocino Sub y Cacha contra Nacho, en tanto que la batalla de mayor morbo de la jornada será sin dudas el que enfrente a dos históricos como Papo y Dtoke, grandes animadores de la especialidad desde hace más de una década.

Comandado por Misionero como host y al ritmo de los beats de DJ Zone, el evento podrá seguirse en el canal de YouTube de Urban Roosters.

Superada ya la mitad de la liga y hasta seis batalleros con una fecha por recuperar, aún no hay un candidato claro a quedarse con la corona que alzó Trueno en 2019. (Télam)