Mañana llega a su final la sexta temporada del drama juvenil Riverdale

El final de la sexta temporada de la serie de drama y misterio juvenil "Riverdale", basada en las aventuras y desventuras del grupo de amigos protagonistas de la clasica serie de historietas estadounidenses Archie Comics, llegara este miercoles a

D-Interés 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
El final de la sexta temporada de la serie de drama y misterio juvenil "Riverdale", basada en las aventuras y desventuras del grupo de amigos protagonistas de la clásica serie de historietas estadounidenses Archie Comics, llegará este miércoles a las 22.55 a la pantalla de Warner Channel.
Con los jóvenes actores y actrices K.J. Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse y Camila Mendes a la cabeza, la historia de esta entrega contó además con la aparición de Sabrina Spellman, la hechicera de la entrañable serie de los 90 "Sabrina, la bruja adolescente" que también integra el universo de los mencionados cómics y en la actualidad es interpretada por Kiernan Shipka.
A lo largo de esta entrega, Archie (Apa) y sus amigos debieron enfrentar a Percival Pickens (Christopher O'Shea), un brujo descendiente del fundador del pequeño pueblo de Riverdale que rápidamente demostró sus oscuras intenciones.
Pero aunque el grupo logró vencerlo en el penúltimo capítulo, el antagonista logró cometer un último gran acto de maldad y redireccionar el cometa Bailey para que impacte contra la Tierra, por lo que los personajes deberán unirse una vez más para revertir la catástrofe que podría ocurrir.
Entre tantos eventos extraños también hay lugar para amores, rupturas y todos los condimentos de una propuesta dramática para el público adolescente, que con sus toques de misterio y fantasía consolidaron a "Riverdale" como una de las tiras mejor recibidas por esas audiencias desde su estreno en 2017.
Madelaine Petsch, Mädchen Amick, Vanessa Morgan, Mark Consuelos, Erinn Westbrook y Casey Cott completan el elenco de esta anteúltima temporada, que tuvo nuevamente a Roberto Aguirre-Sacasa, exguionista de "Glee" y de "Supergirl", como showrunner. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email