Mañana comienza la primera edicion de Pinamar Cortos

La muestra Pinamar en Cortos, que se desarrollara entre mañana y el domingo en esa ciudad de la costa bonaerense, tendra una Competencia Regional con trabajos producidos por realizadores de la costa, Gral. Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

D-Interés 08 de octubre de 2021 Agencia Télam
La muestra Pinamar en Cortos, que se desarrollará entre mañana y el domingo en esa ciudad de la costa bonaerense, tendrá una Competencia Regional con trabajos producidos por realizadores de la costa, Gral. Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.
El encuentro además presentará secciones dedicadas a NotodoFilmFest de Barcelona, UNICEN Tandil y el Centro Audiovisual Rosario. El público podrá asistir a workshops y talleres sobre cine con figuras destacadas en dirección, producción, montaje, maquillaje y FX.
Para esta primera edición de Pinamar Cortos, se proyectarán producciones que formaron parte de Uncipar, como “Crema del Cielo” de María Lia Siccardi (Argentina), “El sonido de la campana” de Augusto Sinay (Argentina), “Ayer será mañana” de Stiv Spassojevic; (Francia) y “Eres tú Voleibol?” de Mohammad Bakhshi (Irán).
Según destacan los organizadores, el objetivo es que producciones y realizaciones audiovisuales desembarquen en Pinamar y además, generar fuentes de trabajo y actividad económica durante todo el año.
Para obtener más detalles sobre la programación y las actividades especiales, ingresar en la web del festival, www.pinamarencortos.com.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email