Mañana a la noche Television Publica homenajeara a Cesar Isella

Television Publica le rendira un homenaje al cantautor Cesar Isella, referente del folclore y la cancion latinoamericana, fallecido ayer a sus 82 años, con un programa especial que mañana a las 21 reunira material historico del canal en el que el

D-Interés 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Televisión Pública le rendirá un homenaje al cantautor César Isella, referente del folclore y la canción latinoamericana, fallecido ayer a sus 82 años, con un programa especial que mañana a las 21 reunirá material histórico del canal en el que el artista brilló con su talento y su música.
El músico, autor y cantante salteño participó en varias ocasiones en programas de la TV Pública como músico y también como animador. En el año 2017, condujo el ciclo "Canción con todos", donde presentó variadas muestras del cancionero nacional de distintos géneros y estéticas.
El especial sabatino acerca del autor de clásicos discográficos como “Estoy de vuelta”, “Solitario”, Hombre en el tiempo” “América joven”, “Juanito Laguna”, “Canción de las simples cosas” y “Canción con todos”, lo mostrará compartiendo músicas y reflexiones con Joan Manuel Serrat, Peteco Carabajal, Julia Zenko, Víctor Heredia, Zamba Quipildor, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Claudia Puyó, entre más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email