El cantante colombiano Maluma será el narrador de la docuserie “Mi Selección Colombia”, una propuesta que busca retratar el sentimiento de ese pueblo con su selección nacional de fútbol, y que se podrá ver desde el viernes 28 a través de la plataforma Amazon Prime Video.

A lo largo de seis capítulos de 40 minutos se podrán ver imágenes inéditas que capturan la intimidad de los miembros de la Selección de Colombia y que revelan un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de este equipo, aseguró un comunicado de prensa.

Además, en la serie documental, que es una producción de Miracol Media en conjunto con AYA Sport y la Federación Colombiana de Fútbol, se verá cómo el equipo luchó con la intención de ganar la Copa América 2021 y clasificar al Mundial de Qatar 2022.

No es el único proyecto audiovisual que lo tiene a Maluma en un rol diferente al de la música que lo hizo mundialmente famoso, ya que debuta como actor en la pantalla grande junto a Jennifer López con el filme “Marry Me”, una comedia romántica rodada en la ciudad de Nueva York, de la que también participa el actor Owen Wilson y cuenta con la dirección de Kat Coiro, y cuyo estreno está previsto para el 11 de febrero en Estados Unidos.

Tanto el cantante colombiano como Lopez grabaron los sencillos “Pa ti” y “Lonely” para la banda sonora de la película, y ambas canciones las interpretaron en vivo por primera vez durante los American Music Awards de 2020. (Télam)