La banda de heavy metal Malón anunció la gira de verano de "La H no murió", el show con el que el guitarrista Tano Romano y el cantante Claudio O'Connor le rinden tributo a su exgrupo Hermética.

Luego de dos funciones en el Estadio Obras con localidades agotadas y una extensa gira nacional, la agrupación, que se completa con el bajista Karlos Cuadrado y el baterista Javier Rubio, confirmó su presentación del 17 de febrero en el festival "Rock en Baradero".

Consolidados con el "show más convocante del género" del último tiempo, anunciaron dos fechas en Río Negro para enero: el 14 estarán en Kimika (Cipoletti) y el 15 en Bombero (Bariloche), mientras que antes de cerrar el mes, llegarán a Mar del Plata para tocar el 28 en Gap.

En febrero, después de concretar su show en Baradero, cruzarán la frontera para presentarse en Absoluto Rock Bar de Asunción (Paraguay) y luego regresarán al país para las últimas dos fechas de este tour de verano, con una primera parada en Concordia el 19 y una última en el Teatro Ópera de La Plata el 26, informaron. (Télam)