La actriz y cantante Malena Villa se presentará en Niceto Club el próximo 16 de diciembre, donde explorará temas de sus recientes EP "Ni tan bien" y "Ni tan mal", que contiene cinco baladas pop que complementan su anterior trabajo pero cambiando el tono con una aproximación musical más melancólica.

Luego de editar en octubre "Ni tan bien", otro EP también introspectivo pero con ritmos más urbanos y electropop, Villa lanzó la semana pasada su nuevo trabajo y anunció una fecha en Niceto Club.

Conocida también por su actuación en la biopic de Carlos Robledo Puch, "El Ángel" (2018) de Luis Ortega, la joven compositora contó que el estilo y tono de los cinco nuevos tracks provienen de "Sad balada", una canción que ya desde su título sugiere un tratamiento más melancólico, de su primer disco editado el año pasado, "La negación".

Su anterior EP, que tiene participación de Ángela Torres, Santiago Motorizado, Axel Fiks y Lara91k, está acompañado por videoclips para cada tema que, en realidad, conforman un cortometraje musical que comparte la estética de cada track y fue editado para ser visto como una misma pieza audiovisual, mientras que para "Ni tan mal" también se siguió un formato similar, en este caso, sin invitados. (Télam)