Madres, el musical, una obra de mujeres para mujeres, se estrenara en El Picadero

Las actrices Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta seran las protagonistas de “Madres, el musical”, un espectaculo que es furor en el off-Broadway, con mujeres en todos sus rubros, que con direccion de Josefina Pieres

D-Interés 11 de julio de 2021 Agencia Télam
Las actrices Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta serán las protagonistas de “Madres, el musical”, un espectáculo que es furor en el off-Broadway, con mujeres en todos sus rubros, que con dirección de Josefina Pieres subirá a escena en El Picadero, pasaje Enrique Santos Discépolo 1857, el viernes 13 de agosto.
La pieza propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas de estilos opuestos que comparten una intensa tarea en común, que es, según sus responsables, “la aventura única y maravillosa de ser mamá”.
Con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group, “Madres…” tiene vestuario de Romina Giangreco, dirección vocal y adaptación musical de Ana Durañona, coreografías de Maria Maxwell y producción ejecutiva de Carolina Simon y Paula Trucchi.
La productora general Valentina Berger afirma que producir en la Argentina “es un desafío, sobre todo en momentos difíciles, pero me entusiasma seguir apostando en mi país. Me motiva estar rodeada de un grupo de mujeres (¡y madres!) que comparten la misma pasión por el teatro y están contando los días para volver al escenario”.
Las entradas se pueden adquirir en https://www.plateanet.com/ o en la boletería del teatro. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email