Madres, el musical, una obra de mujeres para mujeres, se conocera en agosto

Las actrices Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta seran las protagonistas de “Madres, el musical”, una obra que hizo furor en el off-Broadway, realizado por mujeres en todos sus rubros, que con direccion de Josefina

D-Interés 17 de mayo de 2021 Agencia Télam
Las actrices Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta serán las protagonistas de “Madres, el musical”, una obra que hizo furor en el off-Broadway, realizado por mujeres en todos sus rubros, que con dirección de Josefina Pieres espera subir a escena en agosto en un escenario de la avenida Corrientes.
La pieza propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas de estilos opuestos que comparten una intensa tarea en común, que es, según sus responsables, “la aventura única y maravillosa de ser mamá”.
Con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group, “Madres…” tiene vestuario de Romina Giangreco, dirección vocal y adaptación musical de Ana Durañona, coreografías de Maria Maxwell y producción ejecutiva de Carolina Simon y Paula Trucchi.
La productora general Valentina Berger afirma que producir en la Argentina “es un desafío, sobre todo en momentos difíciles, pero me entusiasma seguir apostando en mi país. Me motiva estar rodeada de un grupo de mujeres (¡y madres!) que comparten la misma pasión por el teatro y están contando los días para volver al escenario”.
Según la ejecutiva, “el arte hace bien, el teatro hace bien y a través de ‘MadresÂ…Â’ queremos reírnos, emocionarnos y hacer catarsis entre mujeres de todo lo que vivimos en estos meses de pandemia".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email