Lunay se suma al Justin Bieber & Friends de Las Vegas.

Lunay, una de las nuevas figuras del reggaetón, se unirá a Justin Bieber en Las Vegas junto a otras grandes estrellas en una experiencia que durará tres días y tres noches.

El puertorriqueño formará parte de los espectáculos de Justin Bieber & Friends en el XS Nightclub de Wynn Las Vegas y en el Encore Beach Club en un itinerario que se realizará del 7 al 10 de octubre.

Entre los artistas favoritos de Bieber, estarán el rapero y el compositor australiano The Kid LAROI, la vocalista de Oakland Kehlani, el cantante y actor Jaden Smith, el londinense TroyBoi y el talento emergente Eddie Benjamin.

----



Koino Yokan llega al Teatro Coliseo.

Click to enlarge
A fallback.

El dúo local Koino Yokan formado por Jeremías Oro y Tomás Otero se presentarán el 26 de noviembre en el Teatro Coliseo, en el marco de su "Tour 2021" que los llevará a recorrer veinte ciudades del país.

En constante crecimiento, el grupo que comenzó su carrera subiendo versiones en su canal de YouTube -donde hoy tienen más de 200 mil suscriptores- tendrá su celebración en el teatro porteño para presentar "Lo que ayer callé", su álbum debut con diecisiete canciones de su autoría registradas en formato acústico.

Actualmente, el dúo continua lanzando canciones todas las semanas a través de su canal mientras trabaja en el repertorio de su nuevo álbum.

----



El "Loba Tour" de Rusherking suma fechas en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Rusherking, una de las figuras de la escena urbana nacional, se presentará en los próximos días con su show en Mar del Plata, Bahía Blanca y La Plata, luego de haber agotado entradas en Rosario y haber causado furor en Santa Fe y Córdoba.

En el marco de su gira "Loba Tour", el joven santiagueño continúa recorriendo el país y deslumbrando a todos sus fanáticos en cada punto del país y acompañado por su banda, mientras se prepara para lanzar nuevas canciones.

Estará el 8 de octubre en Radio City de Mar del Plata, al día siguiente viajará a Bahía Blanca para presentarse en el Club Estudiantes y cerrará el domingo en el Coliseo Podestá de La Plata. (Télam)