Luna Sujatovich lanza su carrera solista y presenta el single En la mañana,

La cantante, pianista y compositora Luna Sujatovich lanza su carrera solista y presenta el single "En la mañana" como adelanto de su primer album, a estrenarse este año.

D-Interés 25 de abril de 2021 Agencia Télam
La cantante, pianista y compositora Luna Sujatovich lanza su carrera solista y presenta el single "En la mañana" como adelanto de su primer álbum, a estrenarse este año.
La canción, disponible en todas las plataformas digitales, integrará el repertorio de su primer disco, en el que se propone bucear en las aguas del jazz, rock alternativo, folclore local y ritmos del Río de la Plata.
"Animarnos a construir en el hacer, mirar para atrás y reconocer que la incertidumbre siempre ha estado, y que ella fue la leña que avivó el fuego para seguir adelante." comentó Sujatovich, sobre su actualidad, que también la tiene como integrante y arregladora de Los Brillantes, el grupo que acompaña a Coti Sorokin.
"En la mañana" fue grabada en noviembre del 2019, meses antes del comienzo de la pandemia de coronavirus, bajo la coproducción con Nicolás Btesh (Conociendo Rusia, Francisca y Los Exploradores, Indios, Salvapantallas) y el aporte en el estudio de Juan Giménez Kuj en bajo, Tomás Fraga en guitarra y Guille Salort en batería.
Oriunda de Buenos Aires, desde muy temprana edad comenzó a formar parte de proyectos relacionados a la música, al teatro y al cine dirigidos por su padre, el reconocido pianista y compositor Leo Sujatovich.
Además de ponerle teclados y coros a la música de Coti Sorokin, colaboró grabando voces con Fito Páez en su disco "Canciones para aliens" y participa del ensamble latinoamericano La Colmena.
"Se trata de nosotras" y "Fórmulas perfectas" son dos de los proyectos musicales en los que ofició en su rol como directora. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email