Luisa Irene Ickowicz hablara sobre escritura teatral en el ciclo Charlas con maestros

La guionista y docente Luisa Irene Ickowicz abordara aspectos de la escritura y la reescritura audiovisual dentro del ciclo “Charlas con maestros”, que organiza la Comision de Cultura de Argentores, el jueves 17 a las 19, a traves del canal de

D-Interés 10 de junio de 2021 Agencia Télam
La guionista y docente Luisa Irene Ickowicz abordará aspectos de la escritura y la reescritura audiovisual dentro del ciclo “Charlas con maestros”, que organiza la Comisión de Cultura de Argentores, el jueves 17 a las 19, a través del canal de YouTube de la institución.
Se hará foco en los interrogantes que surgen durante el complejo proceso creativo, que pueden ser tanto guías para la exploración como herramientas para el análisis que posibilita elevar la calidad de los relatos.
Ickowicz es autora, guionista, adaptadora y directora teatral y se mueve con gran solvencia en lo televisivo o cinematográfico; dirigió obras propias y puestas sobre textos de Pedro E. Pico, Cargos Gorostiza o Jean Anouilh.
Desde 1989 escribe miniseries y unitarios para TV y se destacan sus adaptaciones para las películas de Carlos Galettini “Seré cualquier cosa, pero te quiero” (1986), sobre la obra teatral “Llegó el plomero”, de Sergio De Cecco, “Convivencia” (1994), basada en la obra de Oscar Viale, y “Besos en la frente” (1996), sobre la tragicomedia de Jacobo Langsner.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email