El periodista y presidente de Aptra, Luis Ventura, y el titular del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, sellaron un acuerdo para que la próxima edición de los Martín Fierro Digital del 23 de enero sea en el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata.

"La industria está cambiando, las herramientas, la tecnología te marca nuevos formatos (...) Hay que adaptarse. Incluso ponemos en jaque a aquellos que habían desechado el mundo digital y van a tener que incorporarlo a su trabajo", dijo Ventura junto al sindicalista en Mar del Plata.

Por su parte, Barrionuevo, días atrás había dicho: "Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio, fuimos de los primeros. Así que será un orgullo que este premio se entregue en nuestra casa”.

El gerente del Uthgra Sasso, Jorge González, dijo que la gala "contará con una alfombra roja a la altura de todo el servicio que un hotel cinco estrellas de alta categoría como el nuestro puede brindar, lo mismo que en la gastronomía que se servirá en la velada".

En total, habrá 40 rubros con nominados. La última edición de los Martín Fierro Digital fue en 2021. (Télam)