Luis Salinas, Juan Falu y Nadia Szachniuk, en el Centro Cultural Borges

Juan Falu y Nadia Szachniuk, Haydee Schvartz y Elias Gurevich, Luis Salinas y el Grupo Quasar actuaran en el ciclo musical que se desarrolla en el auditorio Astor Piazzolla, del Centro Cultural Borges, dependiente del Ministerio de Cultura de la

D-Interés 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Juan Falú y Nadia Szachniuk, Haydée Schvartz y Elías Gurevich, Luis Salinas y el Grupo Quásar actuarán en el ciclo musical que se desarrolla en el auditorio Astor Piazzolla, del Centro Cultural Borges, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.
Los conciertos serán con entrada gratuita y se realizarán en el segundo piso de Viamonte 525.
La programación es la siguiente:
- Viernes 18 de noviembre a las 19: “En concierto”, por Juan Falú (guitarra) y Nadia Szachniuk (voz), con la presentación de su disco “Falú”, que propone un encuentro entre las composiciones del insigne Eduardo Falú y las de su sobrino Juan. Salteña ella y tucumano él, la idea se asemeja a un doble juego de espejos: dos provincianías que se reeditan para una nueva lectura de esa obra fundamental.
- Domingo 20 a las 18: “Proyecto Manos a las Obras”, con Haydée Schvartz y Elías Gurevich con obras de Diana Rud, Valentín Pelisch, Natalia Solomonoff, Gabriel Valverde y Gerardo Gandini.
- Jueves 24 a las 19: Luis Salinas se presentará con su espectáculo "Salinas Tango", en compañía de Juan Salinas y Horacio Avilano (guitarras), Alejandro Tula (percusión) y Gabriel Luna (piano), quienes abordarán clásicos del género tanguero en un repertorio que incluye temas de Carlos Gardel y Aníbal Troilo.
- Sábado 26 a las 19: “Quásar”, con Santiago Rodríguez (guitarras eléctrica y criolla), Francisco Comínguez (teclados y sintetizadores), Leopoldo Arenas (batería y percusión) e Iván Vega (bajo eléctrico). El grupo se formó en la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola en 2018 bajo influencias del sonido sinfónico del rock de la década de 1970. En 2019 participó “Festival Clave 13/17”, en el Centro Cultural Recoleta, y a fines de 2021, y recientemente cumplió actuaciones en el teatro El Alambique y la sala El Emergente.
Las entradas pueden reservarse a través del link https://linktr.ee/reservas.ccborges. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email