Luis Pescetti presentara este sabado los exitos de su carrera en el Auditorio Belgrano

El escritor, musico y cantante Luis Pescetti presentara este sabado en el Auditorio Belgrano el primero de cuatro shows en los que recorrera junto a su banda los hitos mas emblematicos de su trayectoria.

D-Interés 25 de mayo de 2023 Agencia Télam
El escritor, músico y cantante Luis Pescetti presentará este sábado en el Auditorio Belgrano el primero de cuatro shows en los que recorrerá junto a su banda los hitos más emblemáticos de su trayectoria.
Pescetti, uno de los nombres más influyentes de la literatura y la música para niños en la Argentina y autor de "Angelina", "Pastel de chocolate", "Accidente", "Los sapitos de la noche", "Paqué tumé tata", "Mi tío llegó" interpretará durante los conciertos sus éxitos de sus 15 discos y nuevas canciones.
El musicoterapeuta, autor de la saga juvenil "Natacha" y mentor de álbumes y espectáculos como "El vampiro negro", "Bocasucia", "Qué público de porquería", "Inútil insistir", "Tengo mal comportamiento", "Él empezó primero" y "Queridos", entre otros, comenzará esta serie de conciertos el sábado a las 16 en el Auditorio Belgrano ( Virrey Loreto 2348).
Luego, continuará el 10 de junio a las 16 en el Teatro Devoto (Av. Lincoln 3851), el 24 de ese mes a las 17 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora (España 55) y el 8 de julio en el Teatro Metro de La Plata (Calle 4 entre 51 y 53). (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email