Luciano Pereyra ofrece este sabado un show gratuito en Lujan

El compositor y cantante Luciano Pereyra vuelve a cantar en su ciudad natal, Lujan, despues de 10 años con un show gratuito que se desarrollara este sabado 28 en la Plaza Belgrano, frente a la Basilica.

D-Interés 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El compositor y cantante Luciano Pereyra vuelve a cantar en su ciudad natal, Luján, después de 10 años con un show gratuito que se desarrollará este sábado 28 en la Plaza Belgrano, frente a la Basílica.
El autor de "Como aún te amo" y "Como tú" se presentará en Luján en el marco de una nueva edición de de “Música en la Plaza” organizado por el Municipio de esa ciudad.
Consagrado a nivel nacional e internacional, los organizadores señalaron que el músico no cobrará caché por esta presentación en gratitud al público que lo sigue desde sus comienzos.
El ciclo "Música en la Plaza", con formato de festival y entrada libre y gratuita, se desarrollará desde este jueves hasta el domingo 29 inclusive en la Plaza Belgrano.
Durante los cuatro días, a partir de las 19.30, se presentarán una serie de espectáculos de música y baile, además de puestos de artesanos y un patio gastronómico y cervecero.
En 20 años de trayectoria, Pereyra editó 14 álbumes, vendió más de 1 millón de discos, acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y ha batido año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos.
El último recital que ofreció en Luján fue en 2012, cuando presentó frente a 70 mil personas su disco “Con Alma De Pueblo”, álbum por el que fue nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Folclore”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email