El dúo Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, realizará su “Especial de Navidad” el jueves 24 de diciembre con canciones alusivas y un homenaje a su madre, fallecida en enero pasado, con el estreno de “Siempre vivirás dentro de mí”.

La canción, compuesta para María Engracia Cuervo, su recordada madre e inspiradora del dúo, pondrá broche de oro a una actuación que comenzará a las 21 (hora argentina) y cuyo acceso se obtiene a través de www.entradauno.com.

Después del éxito de su primer streaming, “2020, el año que se detuvo el tiempo”, emitido el pasado sábado, donde volvieron a mostrar sus facetas de cantantes y comediantes, que divirtieron y emocionados a un público de todas las edades, Pimpinela presenta su nuevo show.

Los hermanos cantarán sus famosas canciones navideñas, desde “Ven a mi casa esta Navidad”, del recordado Luis Aguilé, y “Feliz Navidad”, de José Feliciano, pasando por la inolvidable “What a Wonderful World”, de Bob Thiele y George David Weiss.

Interpretarán también las canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, tales como, “Mentía”, “Nada”, “Imposible”, “Estoy sola de nuevo”, “Cien años de soledad” y “Se van”, además de sus clásicos “A esa”, “Ahora decide”, “Valiente”, “La familia” y “Traición”.


(Télam)