Lucia Galan y Antonio Grimau, protagonistas de Hello Dolly en el Ópera

Lucia Galan y Antonio Grimau estaran al frente del elenco de “Hello Dolly”, el musical con libro de Michael Stewart y musica y letras de Jerry Herman, sobre la historia original de Thornton Wilder sobre Dolly Levi, la casamentera judia, que subira

D-Interés 02 de enero de 2020 Agencia Télam
Lucía Galán y Antonio Grimau estarán al frente del elenco de “Hello Dolly”, el musical con libro de Michael Stewart y música y letras de Jerry Herman, sobre la historia original de Thornton Wilder sobre Dolly Levi, la casamentera judía, que subirá a escena en el teatro Ópera, Corrientes 860, jueves y viernes a las 20.30, sábados a las 20 y a las 22.30 y domingos a las 19, desde el 8 de enero.
Ambientada en Nueva York a finales del siglo XIX, muestra a una casamentera que viaja a Yonkers para ver al rico comerciante Horacio Vandergelder, que solicita sus servicios: considera que en su casa falta un "toque femenino" y mientras está con él la mujer no se detendrá hasta asegurar su propio futuro.
La obra, con puesta de Arturo Puig, significará el regreso de Galán a un género que la entusiasma, ya que este papel era para ella una asignatura pendiente, al tener como referentes artísticas a figuras como Barbra Streissand, quien interpretó a Dolly en la versión cinematográfica de 1969, dirigida por Gene Kelly, y a Bette Midler, quien encarnó al personaje en una de las tantas puestas de Broadway.
El título es tambén muy especial para Puig, ya que el ahora director participó en la versión que se hizo en 1967 con Libertad Lamarque como protagonista y dirección de Daniel Tinayre, donde también actuaban Raúl Rossi, Luis Medina Castro y Mabel Manzotti.
La nueva apuesta tendrá orquesta en vivo comandada por Ángel Mahler -que a su rol de productor suma el de director musical-, más Elizabeth de Chaperouge a cargo de las coreografías.
El elenco se completa con Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, Ángeles Díaz Colodrero, Natalia Moura, Tali Lubi, Karina Barda, Eluney Zalazar, Sol Giuglietti, Flavia Pereda, Verónica Pacenza, Matías Acosta, Ezequiel Carrone, Marcelo Amante, Pedro Frías, Pablo García, Santiago Almaraz, Juan Martín Delgado, Andrés Rosso, Diego Martín y Martín Mena Mauger. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email