Luca Guadagnino y Timothee Chalamet volveran a trabajar juntos en un filme de horror y romance

El cineasta italiano Luca Guadagnino y el actor estadounidense Timothee Chalamet, director y protagonista de la cinta de 2017 ganadora de un Oscar "Llamame por tu nombre", volveran a trabajar juntos por segunda vez en una pelicula de horror y

D-Interés 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
El cineasta italiano Luca Guadagnino y el actor estadounidense Timothée Chalamet, director y protagonista de la cinta de 2017 ganadora de un Oscar "Llámame por tu nombre", volverán a trabajar juntos por segunda vez en una película de horror y romance situado en la Estados Unidos de los 80.
Según informó el sitio especializado Variety, se trata de "Bones and All", adaptación de la novela homónima escrita por Camille DeAngelis que actualmente está en etapa de rodaje en Ohio.
El filme tendrá a Chalamet en uno de los roles principales como Lee, un joven vagabundo que conoce a Maren, una chica que está aprendiendo a vivir en los márgenes de la sociedad interpretada por la canadiense Taylor Russell ("Perdidos en el espacio"), quienes establecerán una relación y vivirán un primer amor mientras unen sus habilidades para emprender un viaje rutero a través del país.
"Bones and All", guionada por David Kajganich -quien ya colaboró con Guadagnino en "A Bigger Splash" (2015) y "Suspiria" (2018)-, cuenta en su elenco con la participación de Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Chloë Sevigny y Francesa Scorsese.
La película será realizada en colaboración entre Frenesy Film Company y Per Capita Productions, con la financiación de las compañías italianas The Apartment Pictures y Enzio Ricci's 3 Marys, entre otras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email