LP, Eubel y Honney TZ: tres lanzamientos de mujeres con muy distintas esteticas

La compositora y mezzosoprano estadounidense LP acaba de publicar su nuevo single, "One Last Time", tercer adelanto del album que lanzara a finales de 2021 y que el año pasado tuvo otros anticipos con "The One That You Love” y “How Low Can You

D-Interés 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
La compositora y mezzosoprano estadounidense LP acaba de publicar su nuevo single, "One Last Time", tercer adelanto del álbum que lanzará a finales de 2021 y que el año pasado tuvo otros anticipos con "The One That You Love” y “How Low Can You Go”.
La artista, que el jueves cumplirá 40 años, señaló que la canción lanzada “trata sobre la naturaleza fugaz de las relaciones, sean románticas o no, y sobre cómo cada momento es único. No importa lo poco o mucho que obtengamos de alguien, nos encontramos fantaseando con ellos y las cosas que deseamos haber dicho o hecho antes de que terminara nuestro tiempo juntos".
La pieza ya disponible en plataformas digitales y cuyo clip puede verse en el canal de YouTube de la música, fue escrita por LP junto a su colaborador Mike Del Rio (parte del equipo que en 2015 logró el suceso mundial de la mano de “Lost on You”) y el guitarrista Alex Feder.
= = = = =

La cantante, pianista y autora Eleonora Eubel presenta “Óigame Mamasara”, una canción propia de agradecimiento, ofrenda e invocación que comparte con el gran cornista peruano Dante Yenque.
El tema que se liga a la temática de su anterior álbum “T´ON –YAH” (voz, en lengua Wichi, de 2020), cuya música estuvo “inspirada en nuestras Diosas y mujeres ancestrales”, sostuvo Eubel.
El clip de “Óigame Mamasara” fue grabado en video en Estudio Cabrera por Hernán Jacinto (grabación y cámaras) y Marcelo Lupis, (máster y edición de video) y contó con el apoyo del Instituto Nacional de la Música.
= = = = =

Honney TZ, la cantante de 27 años nacida en la zona del oeste del conurbano bonaerense y quien compartió escenario con varios referentes de la escena urbana actual, lanzó "Quiérete" una canción y video dedicados a la mujer.
"En este video se refleja el amor, por nosotras, por nuestros hijos, el amor por el mundo, demostrando la sensibilidad y todos nuestros sentidos a flor de piel. Vivir sin condiciones, sin restricciones, sin aceptar lascondiciones que nos propone cumplir la sociedad. Querernos sin estereotipos. Aceptando la diversidad que hoy forma parte de todas nosotras. Mostrarnos como somos y sin dudar", dijo Tatiana Solange Zaporta, verdadero nombre de Honney TZ.
En sus canciones (como “Luna”, “Leyenda deamor”, “Michi”, “Respeto”, donde se expresa frente al bullying y “No estás en mi juego”), la muchacha indaga en diversos géneros musicales como el ritmin and blues, el funk, trap y el rap. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email