LP estreno con video Goodbye, el cuarto adelanto de su disco Churches que saldra en octubre

La cantante y compositora estadounidense LP anuncio la salida de su sexto album, "Churches", para el 8 de octubre a traves de Sota Records/Seitrack y presento su cuarto single "Goodbye" como adelanto.

D-Interés 14 de julio de 2021 Agencia Télam
La cantante y compositora estadounidense LP anunció la salida de su sexto álbum, "Churches", para el 8 de octubre a través de Sota Records/Seitrack y presentó su cuarto single "Goodbye" como adelanto.
"Goodbye", que tuvo su estreno con video oficial y que está disponible en todas sus plataformas digitales donde acumula más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo, es para la artista "una maravilla para el alma" y una "limpieza de primavera" para "liberar las ataduras la mente", tanto la suya como de quien la escuche.
"La luz siempre está ahí si la quieres. Definitivamente la quiero. El video se siente como ese período de tiempo después de que tomas una gran decisión cuando no sabes hacia dónde va la vida pero te sientes esperanzado y tal vez un poco asustado y emocionado al mismo tiempo", sostuvo la compositora, que ha compuesto éxitos para Rihanna, Cher, Rita Ora, Backstreet Boys, Leona Lewis, Céline Dion y Christina Aguilera.
Para LP, la intimidad de ese rodaje fue como "estar en un barco con amigos" en un "momento de nuevas perspectivas y claridad" para ella, al tiempo que señaló sobre su alcance que espera que sirvan definitivamente como "un soplo de aire fresco para cualquiera que sienta que necesita despejar la cabeza y embarcarse en un nuevo viaje".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email