Love of Lesbian dio en Barcelona el primer recital masivo sin distanciamiento social

El recital del grupo indie español Love of Lesbian celebrado anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona se convirtio en el primer concierto masivo y sin distancia de seguridad entre las 5.000 personas asistentes.

D-Interés 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
El recital del grupo indie español Love of Lesbian celebrado anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona se convirtió en el primer concierto masivo y sin distancia de seguridad entre las 5.000 personas asistentes.
"El mundo nos está mirando", señaló al principio del espectáculo que constó de 17 canciones, el líder de la banda, Santi Balmes sin ocultar su emoción por la vuelta a los escenarios, señaló un despacho de la agencia española Europa Press.
La plataforma Festival por la Cultura Segura -organizadora de la presentación a la que asistieron funcionarios catalanes- destinó 200.000 euros a garantizar las medidas de prevención como test rápidos de antígenos y barbijos para público y técnicos, gel hidroalcohólico y personal adicional para evitar aglomeraciones durante la entrada y la salida del recinto. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email