Los Tigres del Norte actuaran en la fecha patria mexicana ante el presidente Lopez Obrador

El presidente mexicano Andres Manuel Lopez Obrador anuncio que el tradicional grupo Los Tigres del Norte actuara en la Ceremonia del Grito de la Independencia, el proximo 15 de septiembre, en el Zocalo de la capital azteca, en una ceremonia a la que

D-Interés 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció que el tradicional grupo Los Tigres del Norte actuará en la Ceremonia del Grito de la Independencia, el próximo 15 de septiembre, en el Zócalo de la capital azteca, en una ceremonia a la que regresará el público tras dos años de ausencia en razón de la Covid-19.
El mandatario también reveló que tendrá como invitados especiales a familiares de luchadores sociales en el mundo y adelantó que entre estos se encuentran el hijo de Martin Luther King y su familia, con quienes convivió en su última gira a Washington cuando se reunió con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
“Es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores como lo fue su padre de los derechos civiles”, dijo sobre la familia de Luther King.
Los Tigres del Norte son un grupo de música regional mexicana, especializado en el estilo de la música norteña, fundado en Colonia Nueva Esperanza, Mexicali, Baja California.
Con ventas que ascienden a las 30 millones de copias es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos a nivel de la comunidad mexicana en la diáspora. Su campo principal son los corridos, los cuales han sido censurados en varias ocasiones, incluso en su propio país.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email