Los teatros de Broadway reabrieron a sala llena

Con comedias musicales como "El Rey Leon", "Chicago" y "Hamilton", entre otras, los teatros de Broadway, en Nueva York, reabrieron anoche a sala llena, tras 18 meses cerrados por la pandemia de coronavirus.

D-Interés 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Con comedias musicales como "El Rey León", "Chicago" y "Hamilton", entre otras, los teatros de Broadway, en Nueva York, reabrieron anoche a sala llena, tras 18 meses cerrados por la pandemia de coronavirus.
Así lo consigna el sitio especializado de Hollywood Variety, que remarca que las medidas sanitarias exigen que tanto el personal como el público debe presentar su certificado de vacunación o, caso contrario, una prueba de coronavirus negativa realizada en las últimas 72 horas.
La reapertura fue celebrada por el alcalde Bill de Blasio, quien definió que la de ayer fue "una gran noche para el regreso de Nueva York" y destacó que "Broadway está en nuestra alma y en nuestro corazón", consignan diarios locales.
Cabe destacar que desde hace algunas semanas, Nueva York comenzó a realizar distintos espectáculos públicos para festejar el regreso a la "normalidad" tras el confinamiento sanitario.
Previo al inicio de la pandemia, la industria montada alrededor de Broadway aportaba unos 14,7 millones de dólares anuales a la economía de la ciudad, que actualmente se ve afectada por la ausencia de turismo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email