Los Raviolis estrenan video con la participacion de las Abuelas de Plaza de Mayo

La banda de musica para chicos Los Raviolis estreno el video de su cancion "Un lugar mejor", realizado con imagenes de niños jugando con sus abuelos y que incluye una participacion de las Abuelas de Plaza de Mayo.

D-Interés 24 de marzo de 2020 Agencia Télam
La banda de música para chicos Los Raviolis estrenó el video de su canción "Un lugar mejor", realizado con imágenes de niños jugando con sus abuelos y que incluye una participación de las Abuelas de Plaza de Mayo.
La producción, dirigida por Damián Cukierkorn, se hizo a partir de un pedido del grupo a sus fans a través de las redes de imágenes caseras donde se vieran "nietos y abuelos haciendo lío juntos".
“En medio de esta locura que nos toca vivir, que resignifica la realidad que conocemos; nuestros vínculos, nuestra cotidianeidad, donde el abrazo se cotiza y se transforma en likes, emoticones y voces detrás de nuestros teléfonos; traemos un recuerdo del presente", advirtió la banda en un comunicado.
Y añadió: "Se lo dedicamos a ellos, que hoy les toca ser ´población de riesgo´ y que, seguramente se las están arreglando sin el abrazo esperado de las familias que fundaron".
Hacia el final del video se pueden ver a los músicos junto a las Abuelas de Plaza de Mayo, en la sede de esta organización.
“Una tarde, nos invitaron al teatro de Abuelas en La Plata. Cuando cantamos esta canción la palabra ´Abuela´ tomó otra dimensión, entonces para cerrar el video, les pedimos a Ellas que nos abran las puertas de su casa para ir a jugar", detallaron.
"Un lugar mejor" está incluido en "Hoy no vino la niñera", segundo disco de la agrupación que, en sus canciones, ponen el foco en vivencias cotidianas de padres e hijos.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email