El popular cantante de reggaetón Yandel trabajó con el productor Tainy para editar el disco conjunto “Dynasty”, con el que celebran más de 16 años componiendo éxitos de la música urbana latina.

Los puertorriqueños han trabajado juntos desde que el productor tenía 16 años, uniendo fuerzas con el dúo de reggaeton Wisin y Yandel en temas como "Pam Pam", "Noche de Sexo" y "Sensación", y por esa razón decidieron hacer un álbum juntos.

"Se sentía como el momento adecuado. Todo se alineó: el momento de nuestras carreras y estar juntos en el estudio durante un par de días. Se sentía como que tenía que suceder", dijo Tainy.

“Para mí, Tainy es el mejor productor de la música latina. Está muy adelantado a su tiempo y siempre lleva los ritmos y los beats a otro nivel. Estoy feliz de trabajar en 'Dynasty' con él. Lo estamos disfrutando al máximo", añadió Yandel.

El primer sencillo, "Deja Vu", consolidó el lanzamiento, que rinde homenaje a los Chicago Bulls de los años noventa, el equipo de básquet liderado por Michael Jordan-.

Además, los dos artistas se asociaron con la marca de ropa deportiva estadounidense Starter para su colaboración de edición limitada en exclusiva con Greenhouse y Foot Locker; la colección fusiona diseños elevados de moda callejera con las siluetas originales de Starter. (Télam)