Los Premios Heat a la musica latina daran a conocer sus candidaturas en una transmision digital

Los Premios Heat 2021, cuya mision es unir al mundo entero a traves de la musica latina, tendran su sexta edicion, en vivo, el jueves 22 de abril y se llevara a cabo en una transmision digital en vivo por losheat.

D-Interés 13 de abril de 2021 Agencia Télam
Los Premios Heat 2021, cuya misión es unir al mundo entero a través de la música latina, tendrán su sexta edición, en vivo, el jueves 22 de abril y se llevará a cabo en una transmisión digital en vivo por losheat.tv, cuando se dará a conocer el listado de candidatos.
“En medio de un extraordinario ambiente de alegría y magia latina, reconocidos artistas y personalidades del arte sonoro y del entretenimiento serán los encargados de develar a los grandes protagonistas de esta nueva entrega”, indicó la organización del encuentro.
Serán 17 las categorías de nominaciones abiertas al público que comprenderán a los talentos latinos más importantes del momento: Artista Masculino, Artista Femenina, Grupo o Banda, Artista Rock, Artista Pop, Artista Urbano, Artista Tropical, Artista Región Sur (Argentina, Chile, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay), Artista Región Norte (Centroamérica, México y el Caribe, Puerto Rico, República Dominicana), Artista Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela), Revelación, Promesa Musical, Influencer del Año, Artista Regional Popular, Artista Urbano Dominicano, Video y Colaboración.
A partir del 22 de abril, los fans podrán votar por sus artistas favoritos y elegirlos ganadores de los Premios Heat 6ta. Edición, galardones que tendrán lugar en junio próximo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email