Los premios Estrella de Mar 2021 se entregaran el lunes 8 de febrero en Villa Victoria

Los premios Estrella de Mar 2021 que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata para reconocer a los espectaculos y artistas que se presentan en la ciudad, se entregaran el lunes 8 de febrero desde las 19 al aire libre en el

D-Interés 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Los premios Estrella de Mar 2021 que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) para reconocer a los espectáculos y artistas que se presentan en la ciudad, se entregarán el lunes 8 de febrero desde las 19 al aire libre en el predio de la Villa Victoria.
"Decidimos hacer la premiación porque queremos dar las gracias a las producciones nacionales y artistas marplatenses que a pesar de ser este un año particular, han elegido la ciudad para ofrecer atractivas propuestas culturales. Todos ellos han hecho un gran esfuerzo para que Mar del Plata pueda levantar nuevamente el telón y eso es algo que merece ser reconocido", explicó Federico Scremin, titular del EMTur, en un comunicado.
En el marco de una temporada atípica, más de 110 obras teatrales y espectáculos artísticos participarán de estos lauros que son parte de la tradición de cada temporada.
En esa nómina, se incluyo la participación de espectáculos marplatenses en espacios públicos a cielo abierto habilitados especialmente por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon.
Para esta temporada, además, el reglamento procedió a unificar los rubros diferenciados por género para que confluyan en una única terna.
Los Estrella de Mar fueron instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email