Los Pampas cierra su Gira 10 años con un show gratuito en Parque Centenario

La agrupacion folclorica Los Pampas, creada en 2009, con un repertorio que interpreta grandes compositores del cancionero de la musica popular argentina, ofrecera este sabado a las 20 un concierto gratuito en el Anfiteatro del Parque Centenario,

D-Interés 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
La agrupación folclórica Los Pampas, creada en 2009, con un repertorio que interpreta grandes compositores del cancionero de la música popular argentina, ofrecerá este sábado a las 20 un concierto gratuito en el Anfiteatro del Parque Centenario, donde finalizará su “Gira 10 años” y contará con el Ballet Posta Bermejo como invitado especial.
El conjunto, que se caracteriza por su sólida identidad vocal acompañada del nostálgico sonido de las guitarras, del bombo legüero y del acordeón, cerrará en el complejo ubicado
en avenida Lillo y Leopoldo Marechal el tour que lo llevó a presentarse en escenarios de todo el país.
Los Pampas está integrado por Guillermo Barnech (primera voz y bombo legüero), Gabriel Barnech (segunda voz y primera guitarra), Nahuel González (cuarta voz y guitarra), Matías Demianiuk (acordeón) y Víctor Torres (tercera voz, guitarra y charango).
Su nombre los identifica con la región pampeana a la que pertenecen. Cada uno de ellos fue declarado en el 2019 como personalidad destacada de la cultura por parte de la Legislatura porteña.
A lo largo de su trayectoria editaron tres trabajos discográficos: “Coplita de amor” (su primer material editado en 2012), seguido por “Luna carnavalera” y “Los Pampas en vivo”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email