Los Palmeras, Los Decadentes y La Delio Valdez seran parte del Festival Nacional y Tropical

Los Palmeras, Los Autenticos Decadentes, La Delio Valdez y Sol Pereyra seran parte del Festival Nacional y Tropical, que se llevara a cabo el proximo sabado 19 en el porteño Estadio GEBA Jorge Newbery.

D-Interés 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los Palmeras, Los Auténticos Decadentes, La Delio Valdez y Sol Pereyra serán parte del Festival Nacional y Tropical, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 en el porteño Estadio GEBA Jorge Newbery.
La cantante, actriz y compositora Sol Pereyra será la encargada de la apertura de la noche en la que también actuará el grupo Los Palmeras, quienes cuentan con más de 50 años de trayectoria y 50 discos editados, y es uno de los referentes de la cumbia santafesina.
Además, se presentarán Los Auténticos Decadentes, banda que a lo largo de 35 años de carrera lleva editados 12 álbumes de estudio y se encuentra en la actualidad presentando “ADN”, un proyecto de tres discos donde recorre sus raíces ofreciendo versiones de clásicos de la música popular de los últimos 50 años.
Por último, el festival tendrá la actuación de la orquesta Delio Valdez, que se encuentra con el cierre de la gira presentación de su último disco, “El tiempo y la serenata”, en un año el que además se alzó con tres premios Gardel y realizó una gira nacional e internacional.
El disco los llevó a agotar tres presentaciones en el Luna Park este año y fue difundido con una gira de verano que tuvo su cierre con un show en un colmado estadio Obras. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email