Los Nocheros, tributo a Piazzolla y espectaculo para las infancias en el viernes marplatense

El viernes en escenarios marplatenses habra tres atractivas propuestas con el recital del conjunto de folclore Los Nocheros, la presentacion del duo Cubiella-Reales que, sumando la voz de Grisel Castro Santos tributara a Piazzolla y una nueva

D-Interés 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El viernes en escenarios marplatenses habrá tres atractivas propuestas con el recital del conjunto de folclore Los Nocheros, la presentación del dúo Cubiella-Reales que, sumando la voz de Grisel Castro Santos tributará a Piazzolla y una nueva función del espectáculo folclórico para las infancias "Cazador de sueños (un viaje por nuestro interior)”.
Tanto la puesta teatral-musical inspirado en el Atrapasueños, una leyenda común a todos los pueblos originarios que se aborda desde la música en vivo, la danza y el teatro y más de 15 artistas en escena, como el show de Los Nocheros tendrán por sede el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany.
"Cazador de sueños (un viaje por nuestro interior)” subirá a escena en el complejo sito en San Luis 1750 a las 19.30 mientras que la agrupación salteña se presentará desde las 21.30.
A partir de las 22, en tanto, en el Café Teatral Emilio Alfaro del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, la dupla Leo Cubiella (bandoneón) y Luis Reales (piano y voz” ofrecerán “Piazzolla Vocal e instrumental”, sumando la voz de Grisel Castro Santos, en el marco del ciclo “Piazzolla 100 años”. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email