Los mexicanos de Zoé publicaron su séptimo álbum de estudio “Sonidos de Karmática Resonancia”, gestado durante la pandemia, lo que produjo grandes cambios en las composiciones, según contó León Larregui, vocalista del quinteto.

“Cuando terminamos la gira de ‘Aztlán' (disco de 2018), no tenía ganas de hacer un disco solista, sino aprovechar el momento tan sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión. Empezamos a trabajar y de inmediato salieron unas ocho canciones...hasta que nos cayó la pandemia encima”, resumió el cantante.

“Esta situación nos llevó a imaginar nuevos caminos, pues tuvimos que crear algo en medio de tiempos convulsos. Hoy que me siento a escuchar la obra completa, estoy convencido que es uno de nuestros discos más logrados, una cúspide de madurez en nuestra carrera”, añadió Larregui.

Producido Craig Silvey (Arcade Fire, Arctic Monkeys) y la propia banda, ‘Sonidos de Karmática Resonancia’ significa un nuevo paso en la carrera de la banda formada en 1997 en Cuernavaca. (Télam)