Los Macocos estrenan la obra Maten a Hamlet en el CC 25 de Mayo

El grupo de teatro Los Macocos presentara su nuevo espectaculo “Maten a Hamlet” el proximo viernes 16, a las 21, en el porteño Centro Cultural 25 de Mayo.

D-Interés 08 de abril de 2021 Agencia Télam
El grupo de teatro Los Macocos presentará su nuevo espectáculo “Maten a Hamlet” el próximo viernes 16, a las 21, en el porteño Centro Cultural 25 de Mayo.
Luego de 16 años, el grupo conformado por Daniel Casablanca, Martin Salazar, Gabriel Wolf y Marcelo Xicarts estrena una nueva obra en la que interpreta a cuatro bufones que intervienen en la trama y dan un giro a la clásica y emblemática historia creada por William Shakespeare.
Bajo la dirección de Sebastián Irigo, Los Macocos encarnan a cuatro bufones trashumantes en la edad media, que luego de pasar penurias por toda Europa, desembarcan en Dinamarca con el sueño de que el bufón de la corte de Elsinor los reciba y les dé trabajo, casa y comida, pero llegan demasiado tarde.
Sin embargo, logran entrar en el castillo, aunque tampoco en un buen momento, ya que el rey fue asesinado, su hermano ocupó el trono y se casó con su cuñada.
Entonces, a partir de estos sucesos, ellos se encuentran al servicio del príncipe más famoso de la historia del teatro y con el mandato de matar a Hamlet.
Las entradas se pueden adquirir en el sitio web de Alternativa Teatral. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email