Los Espiritus presentan Sancocho Stereo en el Teatro Gran Rex

El grupo Los Espiritus anuncio hoy su arribo al Teatro Gran Rex para el proximo 10 de diciembre para presentar "Sancocho Stereo" junto a invitados especiales que aportaron lo suyo en las sesiones pandemicas compiladas en cuatro EPs y que se ofrecen

D-Interés 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
El grupo Los Espíritus anunció hoy su arribo al Teatro Gran Rex para el próximo 10 de diciembre para presentar "Sancocho Stereo" junto a invitados especiales que aportaron lo suyo en las sesiones pandémicas compiladas en cuatro EPs y que se ofrecen como una emisión radial de fantasía.
Producido y mezclado por sus integrantes, el flamante álbum verá la luz en el mes de noviembre tanto en plataformas digitales como en bateas a donde llegará con una edición física en CD y en formato de vinilo como un compilado de las cuatro entregas.
El material editado incluirá además dos nuevas canciones: "Lagunas Blancas" con Gustavo Santaollala en ronroco y Alexey Musatov en violines y una nueva versión de "La Antillana" remezclada por el dub master jamaiquino, Scientist desde Estados Unidos.
"Sancocho Stereo" contó con el aporte de músicos como Daniel Melingo, Carca (Argentina), Bombino (Níger), Huaira (Ecuador), Mario Kaona (Colombia), entre otros de los que podrían estar presentes en el show de la calle Corrientes.
La banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales, propuso "compartir grabaciones con artistas que conoció en la ruta, en las giras; en esa carretera que los conectó con varias ciudades y les permitió disfrutar del sabor del sancocho, un guiso colombiano de una variada preparación",
En tanto, su cantante Prietto anunció días atrás el lanzamiento de "Crónicas", el regreso discográfico de su proyecto "Prietto viaja en el cosmos con Mariano" y un show oficial para su presentación el el 12 de noviembre en La Trastienda (Balcarce 460).
Estará acompañado por su ladero Mariano Castro, miembro original del combo que retoma donde dejó su discografía a diez años de aquel disco doble "Le Prièt Vaha​-​chosmos E​-​ba Con Maourian​!​!​!". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email