Los artistas argentinos de música urbana C.R.O, Zaramay, los hermanos neuquinos Homer el Mero Mero y Lil Troca, Chulu y Frank Style animarán el próximo sábado en el estacionamiento del Casino de Buenos Aires, el Flow Strip Festival.

El concepto del festival está inspirado en el mítico Boulevard Strip, la principal avenida de Las Vegas donde se encuentran emplazados los iconos más importantes de la cultura mundial en formato de hoteles,

Tanto C.R.O. como Homer el Mero Mero, Chulu y Lil Troca forman parte de Barderos Crew, una de las agrupaciones más combativas del trap y el freestyle argentino.

Nacidos en Neuquén han participado de eventos junto a los trabajadores de la ceramista exZanón y los despedidos de los pozos petroleros de la zona.

Tomás Manuel Campos, mejor conocido como C.R.O, nació hace 21 años en Cutral Có y acumula éxitos como “Ella es una G”, “After house”, “Lambo”, “Money”. Homer El Mero Mero es Lucas Dario Giménez, ostenta los hits “Domingo”, “22” y “Basado en hechos reales” y su hermano menor Tomás, conocido como Lil Troca, integra el grupo Bardero$.

La venta de entradas está disponible en el sitio web https://www.passline.com/eventos-plano/flow-strip-festival (Télam)