Los canales de la empresa Disney ya no estan en YouTube TV de Estados Unidos

Las señales estadounidenses propiedad de Disney, incluidas ESPN, FX, ABC y National Geographic, dejaron de estar disponibles a partir de este sabado en la plataforma de television en linea YouTube TV de Estados Unidos, al no haberse alcanzado un

D-Interés 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Las señales estadounidenses propiedad de Disney, incluidas ESPN, FX, ABC y National Geographic, dejaron de estar disponibles a partir de este sábado en la plataforma de televisión en línea YouTube TV de Estados Unidos, al no haberse alcanzado un acuerdo entre las dos compañías, revelaron medios especializados.
Así es que aproximadamente 4 millones de suscriptores -YouTube TV es el servicio de televisión por internet con más usuarios de aquel país, por encima de Hulu y Sling- ya no pueden ver estos canales y no está claro si volverán a la plataforma en el futuro.
Lo curioso es que el servicio dejó de estar disponible en medio de un partido de básquet de la NBA entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves, de manera que quienes lo seguían por esta plataforma no pudieron ver el final del encuentro.
Para compensar a sus abonados, YouTube TV -propiedad de Google, subsidiaria de Alphabet- rebajó de 64,99 a 49,99 dólares al mes el precio de la suscripción y lo mantendrá así hasta que recupere los canales de Disney. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email